La LER La Gaceterra 20

La LER – La Gaceterra XX

La LER o Liga de Equipos de Runeterra llega pisando fuerte, te contamos todas las novedades de esta competición y la actualización semanal de la competición y además las secciones habituales que estáis acostumbrados en La Gaceterra. Lest go!

 
 
 

La LER - La Gaceterra

Por fin ha llegado una de las cosas que más echábamos de menos en las competiciones, que hubiera algo para incentivar a los equipos de Esports que apostaran y crearan equipos para jugar competiciones de Legends of Runeterra.

Y desde nuestra posición lo hemos logrado, JuegaRuneterra como colaborador en la liga se siente tremendamente satisfecho con esta estupenda acogida por parte de los equipos como por los aficionados.

¿Y qué es La LER?

Es una competición de liga entre 9 equipos, con 4 jugadores cada uno, que durante 10 semanas se disputarán una plaza reservada en los playoffs que determinará qué equipo se alza con la victoria final y el trofeo de campeones.

Sigue las mismas normas de los torneos, 3 mazos, 1 ban y modo Conquest, salvo que aquí no importa quien gane o pierda, sino que el equipo tenga más victorias que derrotas para sumar puntos en la clasificación.

 
 
Cartel TORNEO Liga LER

Os recordamos que todas las jornadas de La LER se disputarán todos los miércoles y jueves partir de las 19:00 CEST con emisión en directo en nuestro Canal de LER en Twitch y aquí estaremos nosotros para informarte en nuestra Gaceterra.

Resumen de Jornada y Previa

La jornada nº 2 de La Liga LER tuvo estos resultados:

Fraternity 1 vs Gears 2

Ranu vs 1sraCreations: 2-1
 

La Clasificación

CLASIFICACION 2 jornada LER

Y la próxima jornada...

JORNADA_3_ LER

Trucos y Consejos

¿Sabías que si un defensor muere o se retira del combate el atacante no daña al Nexo a no ser que tenga Abrumar?

¿Y sabías que si juegas el catalizador en el turno 9 pasa a estar con iluminación?

Y una pequeña aclaración porque hay mucha gente que no llega a entender por qué el escudo antihechizos funciona con algunas habilidades o hechizos y con otros no. 

La forma más simple de verlo es, si le podrías jugar un denegar, entonces lo va a parar, por ejemplo, podrías jugar un denegar a la araña que aturde pero no a un arquero de hielo o a la habilidad de Sejuani.

También cabe destacar las diferencias entre “jugar” y “cuando se me invoca”.

Para que os aclaréis, cuando pone “jugar” es cuando arrastras tu carta desde tu mano y la sueltas 8)

 
 

Fan Art

Os traemos esta semana a Cho’gath (muchos recuerdos me trae a mí del LoL…)

 
 
Cho gat legends of runeterra

Arte

Si sois fans de los cabezones (u os hacen mucha gracia como a mí) os traemos aquí unos cuantos campeones cabezones.

Os dejamos el creador de esta fantasía.

 
 
arte lor

Historias de Runeterra

Hemos encontrado una historia curiosa sobre nuestro aristócrata favorito, el amante de Elise, que os pasamos a traducir (usando el diccionario inglés – coquense ojo)

Cortejo Desastre 

(sí, he aprendido de los mejores a poner títulos, como agárralo como puedas y la jungla de cristal)

colección de cartas de Emet de la casa sassen a Lady Elise

Mi queridísima Elise,

Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos vimos, y aún más desde que me ordenaste que te visitara. ¿Seguro que no has olvidado lo mucho que te aprecio? No me olvides, querida mía; Adoro el suelo que pisan tus hermosas piernas (o patas)…

 

Estás más radiante cada vez que te veo, mi señora. Tu piel pálida brilla con un brillo incomparable. Cuando pasas por las calles llenas de personas que no merecen tu atención, me atrapas indefenso, embelesado. ¡Si tan solo me favorecieras con tu mirada!

¿Te llamo esta noche? La última vez que vine a su morada, no hubo respuesta, pero si no te opones a que entre dejaría tales regalos a sus hermosos pies. Rosas de los jardines de mi familia, tan rojas como tus labios …

 

¿Comerías conmigo, mi reina? ¿Quizás esta vez, te podría entretener…?

Si no te lo tomas a mal, la presencia de las telarañas en tu casa me deja algo … inquieto(es todo un lince, dándose cuenta de los pequeños detalles). Si lo desea, tengo una doncella que se ocuparía gustosa de estos asuntos, si así se le instruyera.

 

¡Por favor, di que me volverás a ver! Ahora sé que no debo deshacerme de los pequeños huéspedes de la casa, que sin duda son tan útiles como inofensivos. Prometo que mi error no se repetirá.

Creo que vi a una de sus … mascotas … adornada con una diadema de aspecto caro que lord Istris le dio a su esposa hace algunos años, pero seguramente no es la misma.

Si esa pieza no le agradó, ¿quizás podría ofrecerle una diadema valiosa de mi colección?

Subir las escaleras de tu casa siempre parece tomar una eternidad, y aunque tus mascotas me inquietan, subo cada vez con mucho entusiasmo y admiración en mi corazón. En la cima está mi amada, mi diosa esbelta, mi reina.

¡Oh, Elise! ¡Me cautivas! Tu belleza me cautiva y soy impotente en tu tierno abrazo. Solo tienes que pedir, mi amor, y te daré mi corazón.

Tuyo sin lugar a dudas e infinitamente dedicado,

 

Emet Sassen

fuente: https://universe.leagueoflegends.com/en_us/story/courting-disaster

 

Esperamos que hayáis disfrutado esta Gaceterra igual que nosotros haciéndola.

Nos vemos en la siguiente Gaceterra.

 
 

Deja un comentario

Ir arriba