La Liga por Equipos de Runeterra es una competición Española que se disputa trismestralmente y que engloban los mejores equipos y jugadores Españoles de Legends of Runeterra en la actualidad.

Esta normativa está actualizada a Domingo, 14 de Marzo de 2021 y será la vigente para el split de Invierno (2º split).

 
 
 

Liga por Equipos de Runeterra LER

Normativa de la Liga por equipos de Runeterra LER

La Liga LER es una competición por equipos organizada por Liga LER y con el apoyo de Riot Games.

Las plazas disponibles para cada split las cede la organización para cada equipo que haya sido invitado con anterioridad o haya conseguido o renovado su plaza en cada split.

Si un equipo cede, pierde o no renueva su plaza, vuelve a manos de la Liga LER y está la pondrá de nuevo en manos del equipo que quiera ocuparla y se haya ganado su plaza en una competición de ascenso o en caso de no haber candidatos, la podrá asignar invitando a otro equipo que cumpla las normas para poder participar en la Liga LER.

Un equipo perderá su plaza si:

  • No renueva su plaza en el siguiente split.
  • Si pierde su plaza en Relegations o desciende al finalizar la fase regular.
  • Si dropea del torneo.
  • Si cambia de nombre u organización.
  • Si resulta baneado de la liga.

Para participar en la Liga LER se tendrán que cumplir unos parámetros mínimos:

  • Ser una organización activa de Esports
  • Tener un roster de LoR que cumpla al menos con los mínimos integrantes para participar en el split.
  • Apoyar, ser activo y participar con sus miembros en actividades y torneos que promuevan y fomenten el juego Legends of Runeterra.
  • Aceptar y cumplir la normativa que rige la Liga LER.

Además los equipos/jugadores deberán cumplir unos parámetros mínimos:

  • El nombre y logotipo del club no podrá ser ofensivo, ni soez, ni parecido a otro equipo/jugador español inscrito en la Liga LER.
  • No se podrá utilizar el nombre de una marca registrada o comercial, de la que no se es propietario ni se tiene el permiso de dicha marca por escrito.
  • No tener un ban activo por parte de la Liga LER.

Una vez iniciada la competición, los equipos no podrán modificar el equipo con el que iniciaron la liga, no se podrán fichar ni intercambiar jugadores con otros equipos ni se podrá cambiar de nombre u organización.

Normativa abreviada

  • Fecha límite presentación mazos: Día que dicte la organización a las 23:59h CEST enviar a: ligaespderuneterra@gmail.com
  • Configuración mazos: 3 mazos por jugador sistema Card Lock, con links a página de decks con visibilidad pública. Nota: Los mazos se podrán cambiar de jornada a jornada.
  • Torneo: 3 vs 3 enfrentamiento directo, local ofrece jugador primero, luego visitante, solo habrá 1 vuelta de enfrentamientos entre equipos.
  • Enfrentamientos: Bo3 con 1 ban y modo Conquest.
  • Puntaje: El equipo ganador 3 puntos, perdedor 0 puntos, cuentan los games win-loose para desempates.
  • Criterios de clasificación:
  1. Puntos totales del equipo.
  2. Average total entre partidas/games ganados y perdidos.
  3. Enfrentamiento directo entre ambos.
  4. Partidos ganados.
  • Playoffs: Los 4 mejores equipos jugarán los playoffs, 1º vs 4 y 2º vs 3º, se juegan 3º y 4º puesto y final.
  • MVP: El/los mejores jugadores de la fase regular clasificarán para el MVP de la Liga LER
 
 

Glosario

Este apartado pretende aclarar una serie de términos que serán utilizados a lo largo de la redacción de las normas de la Liga LER.

  • Partida/Game: Se refiere a cada una de las partidas individuales disputadas entre 2 jugadores. Ejemplo: El jugador A gana una partida al jugador B.
  • Encuentro: Se define como el conjunto de partidas jugadas entre 2 jugadores para definir un encuentro. Ejemplo: El jugador A gana el encuentro al jugador B por 2 partidas/games a 1.
  • Enfrentamiento: Se define enfrentamiento como el conjunto de encuentros disputados entre 2 equipos para definir un enfrentamiento. Ejemplo: El equipo A gana el enfrentamiento al equipo B por 2 encuentros a 1.
 
 

Inscripción en la Liga LER

La inscripción al torneo se hará por renovación entre los equipos oficiales que ya estén jugando la Liga LER y tengan escuadra de LoR completa y quieran disputar el split en cuestión.

Así mismo tendrán que tener al menos 4 integrantes para disputar el evento y así cumplir la normativa.

Deberán aceptar y cumplir la normativa de la Liga LER, por el mero hecho de participar los jugadores/equipos aceptan la totalidad de la normativa vigente.

Los nuevos equipos que quieran optar por las plazas vacantes deberán realizar su petición en periodo de admisión de nuevos equipos (una vez termine el split en disputa) para tenerlos en cuenta en la fase Relegations del siguiente split.

Normativa completa

La Liga de Equipos de Legends of Runeterra constará de 3 Splits anuales, siendo este el Split de Invierno.

La composición de los equipos constará de 3 jugadores + 2 reservas, que serán los que disputarán cada Split, pudiendo rotar lo que crean conveniente entre ellos pero sin poder cambiar de integrantes hasta terminar el Split en disputa.

Cada equipo nombrará a 1 capitán que será el encargado de llevar las comunicaciones y resultados de su equipo a los organizadores y cualquier gestión que requiera el torneo, el capitán no tiene que ser un jugador del equipo.

Los ganadores de cada Split serán los integrantes del equipo que esté en 1º posición al finalizar todos los enfrentamientos y los playoffs finales del torneo.

El canal oficial para hablar con tus rivales o para cualquier cuestión relacionada con el evento será nuestro canal oficial de Discord.

El Torneo de La Liga de Equipos de Legends of Runeterra será formato liga con solo 1 enfrentamiento entre equipos.

Modo de juego

El torneo se jugará 1 vs 1 en formato Bo3 entre 3 de los integrantes de cada equipo (ganará el enfrentamiento aquel que consiga primero la victoria en dos encuentros.)

El formato de puntos será:

3 puntos para el equipo ganador del enfrentamiento.

0 puntos para el equipo perdedor del enfrentamiento.

El torneo se jugará en formato Conquest (El mazo que gane una partida no podrá ser usado más en esa misma ronda).

Los jugadores tendrán la limitación de usar el sistema Card Lock para la composición de sus mazos.

 
 

Gestión de mazos

Los jugadores podrán cambiar de mazos cada semana según como crean conveniente en el equipo.

Los mazos estarán ocultos hasta el mismo momento de enviarlos a la organización, la fecha límite para enviarlos serán las 23:59 CEST de cada día que dicte la organización semanalmente (pudiendo variar el horario según circunstancias de los parches y eventualidades), la manera de enviar todos los deck del equipo es a través de un correo a ligaespderuneterra@gmail.com en una plantilla personalizada que daremos a cada equipo.

El mail deberá llevar el nombre del equipo y la plantilla adjunta con: los tres integrantes que juegan esa jornada de liga y qué 3 mazos llevan cada integrante, los mazos deberán estar adjuntados con un link a (decksofruneterra) y los decks deberán estar en oculto pero visibles al público mediante dicho link adjunto.

En caso de que uno o varios jugadores fallaran el día del partido, los suplentes podrán coger su plaza pero tendrán que jugar con los mazos previamente mandados de los jugadores ausentes.

Los mazos estarán colgados visibles para todos los equipos poco después de cumplirse la fecha límite de envío de mazos, en un Drive compartido donde irá un archivo zip que contendrá todas las listas de los equipos para que puedan verlos cualquier otro integrante de cualquier equipo y saber qué juega cada rival.

Cada equipo será el responsable de mandar a tiempo y correctamente los mazos para cada jornada, el no envío de los mazos en el horario estipulado o el error en los mazos enviados acarreará sanción al jugador/equipo que incumpla esta normativa, la sanción consistirá en contar como enfrentamiento perdido por 2-0 las partidas de cada integrante que no haya enviado sus mazos o que contenga algún error en sus listas.

 
 

Horarios

La Liga de Equipos de Legends of Runeterra empezará el miércoles 17 de Marzo.

Cada ronda del torneo se realizará semanalmente (11 equipos, 11 semanas de duración de la fase regular + fase final de Playoffs) 

Todos los enfrentamientos se realizarán simultáneamente el día y hora acordado por la organización, que serán:

Miércoles a las 20:00-21:00 y 21:00 a 22:00h 6 equipos (3 partidos de 3 vs 3)

Jueves a las 20:00-21:00 y 21:00 a 22:00h los otros 4 equipos restantes (2 partidos de 3 vs 3)

• En caso de ser impares, un equipo descansará cada jornada.

 
 

Playoffs

Después de la fase general de liga (10 enfrentamientos) los 4 mejores equipos regulares jugarán los Playoffs de la liga, el 1º jugará contra el 4º y el 2º jugará contra el 3º, los perdedores jugarán 3º y 4º puesto y los ganadores pelearán por ser los ganadores del split de la Liga LER.

Para determinar los 4 mejores equipos clasificados para los Playoffs se usarán estos requisitos por orden de importancia:

  • Puntos totales del equipo
  • Average total entre partidas/games ganados y perdidos.
  • Enfrentamiento directo entre ambos.
  • Partidos ganados.

En caso de empate técnico entre dos equipos, el ganador del enfrentamiento directo romperá dicho empate.

La organización podrá acordar el aplazamiento de una jornada de juego, por la salida de un parche importante de equilibrio, para dar margen a los equipos para prepararse correctamente los partidos.

Relegations

La Liga por Equipos de Runeterra contará con una fase de ascenso-descenso llamada Relegations.

Los últimos equipos al finalizar la fase regular de la liga que no hayan descendido directamente, entrarán en la fase Relegations y deberán defender su plaza para no perderla y poder seguir compitiendo en la Liga LER.

En caso de que nuevos equipos opten por entrar a disputar la Liga LER, estos disputarán la fase de ascenso/descenso contra los equipos de la Liga LER que hayan quedado para Relegations al finalizar la fase regular de cada split.

Si un equipo quiere acceder en un split a la Liga LER, disputará un partido de ascenso contra el último clasificado del split que no haya descendido directamente.

En caso de haber más equipos interesados en acceder a plazas de la Liga LER, la organización determinará como realizar una criba entre los equipos aspirantes antes de que se jueguen los partidos de Relegations.

El partido de Relegations se hará de la misma manera que un partido de liga, contando el equipo aspirante como visitante y el equipo de la Liga LER como local. 

Si al inicio del siguiente split hay 11 equipos o menos, se jugará la liga de manera normal, siendo una  liga de 11 equipos.

Si hay 12 equipos o más entre equipos del anterior split y equipos aspirantes, se jugará Relegations y se creará una liga de 1º y 2º división, siendo 8 equipos los que formen la primera división y el resto la segunda división.

Ejemplo: finaliza el 2º split y 3 nuevos equipos quieren acceder a la Liga LER, en este caso los 3 últimos descenderán directamente a 2º división y el 8º, 7º y 6º jugarían Relegations contra los nuevos equipos aspirantes.

La Liga por Equipos de Runeterra contará con una fase de ascenso-descenso llamada Relegations.

Los 3 últimos equipos al finalizar la fase regular de la liga, entrarán en la fase Relegations y deberán defender su plaza para no perderla y poder seguir compitiendo en la Liga LER.

En caso de que nuevos equipos opten por entrar a disputar la Liga LER, estos se disputarán la fase de ascenso/descenso contra los equipos de la Liga LER que hayan quedado para Relegations al finalizar la fase regular de cada split.

Si un equipo quiere acceder en un split a la Liga LER, disputará un partido de ascenso contra el último clasificado del split, así hasta un máximo de 3 equipos aspirantes contra los 3 últimos del split de la Liga LER.

En caso de haber más equipos interesados en acceder a plazas de la Liga LER, la organización determinará como realizar una criba entre los equipos aspirantes antes de que se jueguen los partidos de Relegations.

El partido de Relegations se hará de la misma manera que un partido de liga, contando el equipo aspirante como visitante y el equipo de la Liga LER como local. 

Normas de los enfrentamientos

Los jugadores podrán usar elementos externos y adicionales de seguimientos de barajas, como Deck-trackers salvo si su partido se retransmite, que deberá quitarlo para no entorpecer el stream.

Para los emparejamientos, la organización hará un sorteo para ver quién es el equipo local y cual el visitante, ponderando, para intentar que cada equipo tenga las mismas visitas como juego de local (4-4).

Una vez determinados local y visitante, se realizarán los emparejamientos de esta manera:

  • El equipo local ofrecerá 1 jugador, y el equipo visitante lo emparejará con uno de su equipo
  • A continuación el equipo visitante ofrecerá un jugador y el equipo local lo emparejará con un jugador libre suyo
  • El resto de jugadores que quedan en ambos equipos (1 en cada uno) juegan entre ellos el tercer enfrentamiento.
 

Serán listas abiertas antes de realizar los emparejamientos para así fomentar la estrategia en cuanto al diseño y emparejamiento de mazos para cada jugador en función de que seamos local o visitante.

El jugador tendrá la opción de 1 baneo de mazo en cada encuentro, para gestionar el baneo de mazos, se usará la web runeterraban donde los jugadores deberán introducir el código de sus tres mazos elegidos, el rival deberá realizar lo mismo y cada jugador baneará un mazo del rival que no podrá ser usado en ese enfrentamiento.

Si durante las partidas, un jugador usara un mazo que resultó baneado en la selección de baneos, una vez detectado el error los jugadores deberán hacer surrender inmediatamente y dejar de jugar, contará como partida no válida, y tendrán que volver a jugar ese partido, pudiendo cambiar de mazos si aún le quedara alguno libre a alguno de los jugadores.

Si por algún motivo tu rival juega de nuevo un mazo con el que ya ha ganado en una partida, ignorando la norma Conquest, una vez detectado el error los jugadores deberán hacer surrender inmediatamente y dejar de jugar, contará como partida no válida, y tendrán que volver a jugar ese partido, pudiendo cambiar de mazos si aún le quedara alguno libre a alguno de los jugadores.

Todos somos humanos y podemos cometer algún error alguna vez, si detectamos o recibimos quejas por parte de los equipos que algún jugador/equipo abusa de continuos errores en la selección de mazos baneados/Conquest para sacar ventaja ilegitima en el torneo, podrá ser penalizado con la pérdida por 2-0 del enfrentamiento o expulsado del torneo por la organización por reiteración.

Premios

Los 5 integrantes del equipo, tendrán un trofeo conmemorativo y personalizado como ganadores del Split correspondiente que les será enviado a su casa.

Los MVP de la fase regular Oro, Plata y Bronce (el 1º, 2º y 3º mejor jugador) se determinará de la siguiente manera:

  • Número de encuentros ganados.
  • Diferencia entre partidas/games ganados y perdidos.
  • Diferencia entre encuentros ganados y perdidos.

En caso de empates se disputará un enfrentamiento Bo3 entre ellos para dilucidar al mejor jugador de la fase regular.

Recordamos que, si algún equipo usa la opción de tener un jugador de fuera de España, la organización no podrá costear los gastos de envío y aduanas de envíos internacionales, que correrá a cargo del propio jugador y/o equipo.

La organización podrá incluir más premios a su criterio si alguna marca o patrocinador decidiera apoyar el split en disputa.

Los jugadores ganadores deberán ponerse en contacto con la organización y facilitar sus datos para poder gestionar los premios y trofeos.

Arbitros

La Liga de Equipos de Legends of Runeterra contará con una serie de árbitros y administradores que velarán por el correcto y buen funcionamiento del torneo, que estarán a vuestra disposición en el canal oficial de Discord, actuando en consecuencia con lo descrito en la normativa y actuando siempre usando el sentido común frente a situaciones anómalas, no descritas en la normativa o casos que se salgan del propósito de la regla que se les aplique o del espíritu de la Liga LER.

Las decisiones de la organización, serán en base a las pruebas aportadas por los jugadores y las consecuentes deliberaciones de los administradores de la Liga LER.

Las resoluciones que tomen serán definitivas y no apelables.

La Liga LER se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases con el fin de clarificar o complementar dicha normativa. Esta situación se pondrá convenientemente en conocimiento de todos los jugadores y equipos de la liga.

Un árbitro que forme parte de algún equipo u organización del evento, deberá inhibirse de la toma de decisiones, cuando la cuestión a resolver ataña a su equipo u organización.

 
 

Horarios y jornadas de liga

En caso de duda podrás consultar el horario de cada ronda en nuestra web, donde tendremos todos los enfrentamientos de la liga regular debidamente detallados y con antelación. También estarán detallados en el canal oficial de Discord de la LER. 

Si hay alguna duda ponte en contacto con los administradores en nuestro canal oficial de Discord que te solucionarán cualquier problema que pudieras tener.

 
 

Verificación de puntuaciones

Mientras no haya historiales de partidas en el propio juego, se pide que se hagan capturas de pantalla (tecla Impr Pant) de todas las conversaciones, del momento de la victoria en cada partida (destrucción del nexo) de los baneos de cada enfrentamiento y de la sala de desafíos, que serán obligatorias y necesarias para presentar alegaciones de victorias, reclamaciones por trampas, ausencias o cualquier otra incidencia de juego.

Será necesario que ambos jugadores sean los que tomen sus propias capturas de pantalla de todas las negociaciones y partidas que disputen, y las guarden en su poder al menos 1 semana, para poder verificar las victorias/derrotas y en caso de disputa, hayan pruebas para que los árbitros puedan emitir un veredicto.

Una vez vista la hora de juego de presentación de los equipos, iniciarán el partido en su hora oficial, en caso de ausencia de uno de los jugadores en la hora oficial, se le dará 15 minutos de cortesía al adversario, si no se presentara a tiempo, la organización le dará como perdida la ronda por 2-0.

Un equipo que no pueda aportar todos sus integrantes para un enfrentamiento, podrá presentarse y disputar los partidos, con los jugadores que tenga disponibles, el resto de partidos que deje desiertos, los perderá por 2-0.

Será necesaria captura de ausencia con la hora cumplida, que en caso de reclamaciones deberá ser enviada a la organización por mail a: ligaespderuneterra@gmail.com con captura de ausencia con la hora cumplida rivales implicados y equipos implicados para verificar su validez.

Recordad que todos los equipos implicados se les supone la máxima profesionalidad y fair-play, y que deberán dar ejemplo ofreciendo el máximo respeto tanto al resto de equipos como a sus contrincantes.

Normas de juego

Un jugador será declarado ganador de una partida en juego, si su adversario se rinde durante la partida (a excepción de los surrenders por repetir mazo o mazo no valido), si el nexo enemigo llega a cero o menos de vida y el juego le marca como perdedor o se queda sin cartas durante la partida, perdiendo automáticamente.

Si alguna partida acaba en empate, el resultado será no valido y se deberá repetir la partida.

Están estrictamente prohibidos tanto los drops como el softgame para perder o manipular un resultado de un partido, consideramos que esto adultera la competición y el jugador y/o equipo podrá ser sancionado o expulsado del evento si incurriera en estas prácticas.

Está estrictamente prohibido jugar las partidas en equipo, la Liga LER es una competición por equipos con partidos individuales, que deberán jugar los jugadores de cada equipo en solitario con sus propias cuentas oficiales y sin ayuda externa. También está prohibido usar cuentas de otras personas para jugar las partidas oficiales de la Liga LER, el incumplimiento de estas normas acarreará sanción a los jugadores/equipo.

Cada jornada de liga, los jugadores que disputen la jornada deberán entrar en los canales de audio que la Liga LER les indicará y pondrá a su disposición y dejar el micro y audio abierto para atender cualquier requerimiento de los administradores de la liga.

Podrán mutear a su adversario para evitar problemas de concentración durante sus partidas, pero deberán permanecer con su micro/audio abierto. 

La organización sancionará a los jugadores que no atiendan los requerimientos en los canales de audio y que ignoren estas normas anti-juego en equipo.

La organización se reserva el derecho en aplicar medidas adicionales para partidos concretos, como Playoffs, Relegations y otros partidos que la organización considere oportunos.

Si por algún motivo tienes problemas de desconexión, el juego se te congela, o cualquier problema o motivo por el que abandonas la partida, podrás intentar reconectarte para seguir jugando. Si el juego te marca abandono y te destruyen el nexo, lamentablemente la partida se te dará por perdida y tendrás que asegurarte que tus problemas no persisten, antes de continuar con el resto de partidas, si aún te quedaran.

Desde la organización deseamos poder castear y retransmitir los partidos para darle más emoción y profesionalidad a la competición, por lo que las jornadas se transmitirán por el canal oficial del evento. Los jugadores elegidos cada jornada por sorteo, pondrán a su disposición sus partidas según nuestras indicaciones, para que podamos hacer seguimiento de las partidas y crear el contenido de las jornadas cada semana, con lo que no podrán realizar stream particular en dichas partidas.

Los jugadores elegidos cada jornada para transmitir sus partidas se seleccionarán por sorteo cada semana, intentando obtener la paridad entre todos los jugadores y equipos y se anunciarán a través de Discord, estos jugadores seleccionados deberán aportar los enlaces de su webcam como de la pantalla de juego (a través de obs.ninja) según las indicaciones de la organización.

Drops

Los drops de jugadores y equipos están terminantemente prohibidos en la Liga LER y podrán acarrear sanciones, en el caso que un equipo por circunstancias excepcionales abandone la Liga LER se aplicarán las siguientes normas:

  • Si lleva jugados menos de 6 partidos, todos los enfrentamientos se considerarán nulos y se dará como desierta la jornada contra ese equipo para todos los equipos.
  • Si lleva jugados 6 o más partidos, los enfrentamientos serán válidos y el resto de equipos ganarán los 3 puntos y se llevarán como average victoria-derrota de las partidas/games del enfrentamiento, la media de average obtenida por los equipos que si disputaron sus enfrentamientos contra el equipo que abandone, redondeando dichos puntos hacia arriba.

La Liga LER quitará la plaza y podrá vetar de futuras ediciones al equipo y/o jugador de Esports que dropee de la competición.

 
 

Código de conducta en la liga

Queremos crear un ambiente de competición sana y deportividad saludable para la andadura de este nuevo proyecto presente y futuro, por esto invitamos a los jugadores a favorecer el buen rollo tanto pre como post partidas. Recordad que somos una comunidad, tenemos una misma pasión y queremos divertirnos.

Cualquier jugador que perturbe el buen funcionamiento del torneo, ya sea con trampas, xploits o cualquier otro comportamiento que dañe en buen devenir del torneo, podrá ser vetado de futuras ediciones de éste u otros eventos que organicemos.

Las redes sociales y streams son la principal forma de expresión de jugadores y equipos, por lo que no se tolerarán comportamientos por canales, tanto públicos como privados hacia otros equipos, jugadores, organizadores, marcas o patrocinadores considerados discriminatorios, amenazantes, faltas de respeto o actitudes no acordes con los valores que busca la Liga LER en su competición.

Tampoco se tolerarán la discriminación por raza, sexo, edad, religión, orientación sexual o de otro tipo.

Los clubes siempre serán los responsables de las actitudes de sus jugadores, imponiéndose las sanciones pertinentes al equipo que la Liga LER considere responsable.

Si el club colabora en todo momento en resolver la situación que se haya producido, contará como atenuante.

Los jugadores, de manera individual, también podrán recibir las sanciones correspondientes.

 
 

Sanciones

Las sanciones que aplique la Liga LER tanto a equipos y jugadores vendrán determinados por la gravedad del hecho y se tendrán en cuenta los posibles agravantes y atenuantes si existieran.

Las sanciones irán desde las más leves, como perdidas de enfrentamientos a las más graves como la expulsión y veto de la Liga LER.

Los organizadores serán los que dictaminen según los hechos y después de haber escuchado a todas las partes, las sanciones a aplicar, y estas serán vinculantes y no recurribles.

Cualquier duda, queja, comentario o reclamación que tenga un participante o equipo en relaccion a la competición y las decisiones que se tomen en ella, o directamente contra sus bases, las deberá remitir vía privado a los organizadores de la Liga LER, que tramitarán y resolverán dichas peticiones por la misma vía privada.

La Liga LER apoya a nuestra liga hermana LRA en todas las decisiones que tome en cuanto a la lucha por la eliminación de la toxicidad y el juego sucio, por ello, toda sanción que emita a un equipo o jugador, será también aplicada en la Liga LER y viceversa

 
 

Derechos de imagen y copyright

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor y a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, los Participantes autorizan, sin contraprestación por ello, para todo el mundo y por el máximo tiempo legal permitido, a Liga LER, así como a las empresas que, eventualmente colaboren en la realización de las Competiciones, a hacer uso de su nombre e imagen, en cualquier publicidad o aviso que se realice a través de cualquier medio escrito o audiovisual (incluidas redes sociales), como Participantes o ganadores de las Competiciones, y se comprometen a suscribir cualquier documentación o autorización que puedan ser necesarios a los efectos previstos en el artículo 2 de la citada Ley y demás que fueran de aplicación.

› La Liga LER no autoriza el uso de su marca, nombre, denominación, logotipos, creaciones o emisiones en ningún medio escrito o audiovisual (incluidas redes sociales) salvo acuerdo explícito.

› La Liga LER hace uso autorizado de marcas, nombres y logotipos que son propiedad exclusiva de Riot Games, según su normativa galimatías legal.

Si crees que usamos incorrectamente algo de tu propiedad, ponte en contacto con la organización en ligaespderuneterra@gmail.com para resolver inmediatamente cualquier disputa.

 
 
Ir arriba