Emparejamientos 1ª Copa JuegaRuneterra

Primera Copa JuegaRuneterra

Tenemos el placer de anunciaros la primera Copa JuegaRuneterra, fruto de la colaboración de distintas asociaciones y comunidades Hispanas del juego Legends of Runeterra.

Llega la primera Copa JuegaRuneterra

Estamos bastante emocionados por presentaros este proyecto, ya que tenemos muchas novedades que mostrar, este no es sino uno de los múltiples eventos que vamos a organizar mensualmente para dar a todos los aficionados de Legends of Runeterra una escena competitiva y divertida en la que participar.

Queremos explicaros el porqué hemos tomado cada decisión y que planes tenemos presentes y de futuro, y por supuesto mostraros las normas de la primera Copa JuegaRuneterra.

Decisiones pensando en vosotros

Somos conscientes que el juego aún esta en beta, y encima, no está aun ni para IOS ni para móvites ni tablets, lo que le quita actualmente mucho alcance a nivel de seguidores, es normal, el juego está empezando, pero esto no ha quitado que rápidamente muchos jugadores se hayan unido al juego y quieran sacarle mas jugo al juego más allá de los modos que ofrece actualmente.

Son muchos los jugadores que «ya no tienen mas que avanzar en el juego» han llegado a rangos altos jugando rankeds y prácticamente han completado la colección de cartas, por estos y por todos, queremos darles una escena competitiva que añada motivación y competición.

De momento nos vamos a centrar en torneos de 32 jugadores, que podrán ser ampliables según demanda, simplemente llenar ahora mismo las 32 plazas será un éxito para nosotros, si son más, creedme que daremos saltos de alegría y estaremos muy agradecidos de la acogida de la comunidad.

¿Y porqué torneos con enfrentamientos de 2 días? 

Teníamos muy claro desde el principio que no queríamos dejar a nadie atrás. Los torneos de un solo día requieren que la persona tenga un día libre (generalmente en fin de semana) y tenga que dedicarle muchas horas a disputar el torneo.

Nuestra modalidad de enfrentamiento cada 2 días, garantiza que nadie con estudios, trabajo, hijos o cualquier otra ocupación no pueda disputarlo, ya que tiene 2 días para contactar con su adversario y pactar una hora y fecha para jugar, con amplia gama horaria a su disposición.

¡Ahora no hay excusa para que no puedas participar en la Copa JuegaRuneterra!

Nuestra filosofía también es ofrecer torneos gratuitos, y no es porque los torneos de pago no funcionen, en mi caso he estado creando torneos de pago toda mi vida con excelentes resultados, simplemente ahora mismo queremos ofrecer eventos para todo el mundo sin las complicaciones o limitaciones de realizar pagos, nos prima más satisfacer a toda la comunidad que dar premios más suculentos.

Eso no quita que más adelante pueda haber otras fórmulas de juego, estas no son unas normas cerradas, tenemos muy en cuenta a la comunidad y queremos recibir el máximo feedback posible para implementar lo que más deseeis y corregir lo que menos os haya gustado, para adaptar nuestros torneos a la mayoría de los usuarios, pero sed conscientes que no podremos contentar a todos el mundo.

Y lo que esta por llegar...

Hemos llegado a acuerdos con varias comunidades, como Manaterra y Riders of LoL para crear cosas más grandes y mejores, con la colaboración de nuestro incansable webmaster 1sraCreations.

Además otros acuerdos están en camino, como contactos con otras comunidades y patrocinadores, pero hay que ser conscientes que ahora mismo vivimos unos momentos difíciles, que han trastocado un montón de proyectos y prioridades, y añaden dificultades a la toma de decisiones, sobre todo con la crisis que ahora mismo está acechando a muchos sectores, que ha paralizado todo.

Pero no todo va a ser malo, a medida que esto se supere y sigamos recibiendo el apoyo de la comunidad tenemos planteados más y mejores premios, algunos exclusivos que aún no podemos desvelar y diferentes torneos que engloben distintas modalidades y jugadores, para que todos tengan cabida.

Queremos ser la comunidad de todos y para todos.

Bueno, ya no os rallo más, muchos estaréis esperando que normativa va a regir la primera Copa JuegaRuneterra, podéis descargarla en PDF a través de este enlace:

Inscripción 1º Copa JuegaRuneterra

Entre a nuestro torneo en el servidor de Challonge e inscríbete para asegurar tu plaza

Queremos oíros a todos

Me gustaría añadir, que estamos abiertos a cualquier duda, sugerencia, comentario, apoyo o todo lo que nos queráis hacer llegar, podéis contactarnos a través de:

Un saludo y esperamos que disfrutéis de este primer evento tanto o más como nosotros organizándolo.

Deja un comentario

Ir arriba